Tel.: 91 522 93 95 / 659 76 05 30 lismartsa@lismartsa.com

Servicios de limpieza

Oficinas

Somos conscientes de la importancia del servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones para el desempeño del trabajo diario y la salud laboral del personal de oficina. Por ello ofrecemos el mejor servicio, con la mayor delicadeza, dejando todo impecable en el día a día.  También se realiza la limpieza del resto de dependencias cómo, office y aseos.

Comunidades

Somos expertos en limpieza y mantenimiento de fincas, ofreciendo soluciones a las necesidades del cliente. Elaboramos presupuestos personalizados y nos adaptamos a las frecuencias y servicios solicitados.

Urbanizaciones

Ofrecemos un servicio completo de limpieza y mantenimiento en urbanizaciones. Para ello contamos con personal cualificado en función a las tareas a desempeñar y la maquinaria necesaria en tanto para interior como exterior. Productos y marcas de primera calidad. Contamos con clientes desde hace 30 años como resultado de nuestra dedicación y adaptación a las nuevas necesidades que van surgiendo. Llevamos un seguimiento y supervisión in situ de los trabajos que prestamos.

Viviendas particulares

Conserjería

En ocasiones la contratación de un conserje directamente por parte de la comunidad de propietarios conlleva ciertas desventajas a tener en cuenta, por ello ofrecemos este servicio siendo LISMARTSA, S.L. la encargada de gestionar las suplencias por vacaciones o enfermedad y motivar al personal para no “acomodarse” en la rutina diaria. Funciones: limpieza y mantenimiento de la finca, control y vigilancia de accesos, seguimiento y control de averías, gestión de correspondencia, reposición de bombillas…

Nos adaptamos en horario y necesidades, garantizando los resultados.  

Primeras limpiezas y por fin de obra

Garajes

Cristales

Limpieza de cristales, marcos y persianas de manera puntual o periódicas en oficinas, escaparates, viviendas, locales… con pértiga o escalera.

Grafitis

Jardinería de comunidades

Movimiento cubos de basura

Servicio de movimiento y desinfección de cubos de basura según normativa establecida por el Ayuntamiento de Madrid.

Moquetas

Contacto

915 229 395 (Centralita)

667 561 825

659 760 530

lismartsa@lismartsa.com

Localización

C/ Arlabán, 7 4ªplta Despachos 45‐46

28014 MADRID

Horario

Lunes a Viernes

8:00 a 16:00

error: El contenido está protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad